.

.

itinerario

Hacer una muestra es fácil. Casa Mariano. Mendoza, 2015



 
                                                    Mariano García
                            

                                                 Erica Leiva                       Juliana Dolinsky


Juliana Dolinsky                            Fernando Guevara

Fernando Guevara


Juliana Dolinsky



                                                Patrica Benito


                             

El sueño de la casa propia
mi casa es automática
mi casa es instantánea
mi casa es desechable
mi casa es una broma

mi casa está llena de palabras

mi casa está llena de peligros

mi casa está llena de sombreros

mi casa cambia de piel

en mi casa hay muchos círculos

en mi casa hay muchas rayas

en mi casa hay muchos puntos
sin retorno
en mi casa se fuma
en mi casa se baila
en mi casa se toma
en mi casa se coge
en mi casa se droga
en mi casa se opina
en mi casa se escuchan voces
en mi casa se piensan cosas
en mi casa se aceptan prostitutas
en mi casa se aceptan extremistas
a mi casa entran yonkies
a mi casa entran depravados
de toda índole
mi casa se mueve
mi casa se come
mi casa se llueve
mi casa tiembla
mi casa 
cae
mi casa se la llevó el río
mi casa la partió un rayo
mi casa se la tragó el cerro
mi casa está llena de santos
mi casa está llena de gente
mi casa brilla
mi casa duerme
una siesta larga
mi casa late
mi casa duele
mi casa sangra
mi casa puso un huevo 
el otro día
mi casa tiene manos
mi casa tiene ruedas
mi casa tiene pies
mi casa no tiene alarmas
mi casa no tiene puertas
mi casa 
tiene todas las luces encendidas
y todas las ventanas abiertas
a mi casa llegaron los bomberos
a mi casa llegaron los testigos de Jehová
en mi casa hay algunas banderas
en mi casa hay algunos medicamentos
prohibidos
mi casa tiene pelos
mi casa tiene plumas
mi casa muerde
mi casa cabe en tu mano
mi casa cabe en un pliegue de tu corazón
a mi casa entras con las manos en alto
a mi casa entras con respeto
a mi casa entras sin ropa
a mi casa entras cantando
en mi casa no escupas
en mi casa no robes
en mi casa no mientas
de mi casa sales cuando quieres
en mi casa hay muchas cruces
en mi casa hay un tesoro
en mi casa hay un rehén
en mi casa hay algunos daños
en mi casa hay algunos muertos
en mi casa hay
heridos
por mi casa andan espíritus
por mi casa andan murciélagos
por mi casa andan ladrones
por mi casa andan hormigas
por mi casa pasan los aviones
por mi casa pasa un tren
en mi casa hay un bebé
en mi casa hay una urgencia
en mi casa hay una fiesta
en mi casa hay un funeral
en mi casa alguien grita
en mi casa alguien reza
por todas partes
en mi casa crece una hierba
muuuuuuuuuuy especial
en mi casa hay un bar
con muchos vasos vacíos
en mi casa hay poca comida
mi casa queda bajo tierra
mi casa queda en este árbol
mi casa queda en la luna
desde mi casa se ve gente desnuda
desde mi casa se ve el planeta Marte
mi casa no la alquilo
mi casa no la siento
mi casa no la veo
olvidé cúal era mi casa
mi casa se enreda en tu pelo
mi casa comienza en la punta de tu sexo erecto
mi casa se multiplica en tu saliva
mi casa se expande en tu palabra
la casa la llevo dentro
la casa la llevo puesta
mi casa
NO ACABA NUNCA
Eli Neira